"20 AÑOS Y MÁS”

 

20 AÑOS DE HOGAR LERCHUNDI DESDE EL CLARET DON BENITO

La historia del Hogar Lerchundi con el Colegio Claret de Don Benito nace en 1.997 cuando se hizo un primer viaje de conocimiento a Tánger, para ya en 1.998 hacer la primera experiencia con un grupo de alumnos. Fue el inicio de la Campaña de Apadrinamientos en Don Benito, acción que ya forma parte de la idiosincrasia de nuestras acciones misioneras.

La experiencia misionera ha permanecido todos estos años, pasando por ella alumnos, profesores y personal de administración y servicios, y ha sembrado en todos aquellos que hemos participado el espíritu misionero.

Hay algo que subyace en estos 20 años. La experiencia en el Hogar Lerchundi, no es la de una ONG en un país en vías de desarrollo. Es una experiencia cristiana. Más allá de las posibles acciones que se han realizado, el verdadero hilo conductor ha sido la vivencia cristiana, los momentos de formación cristiana y las celebraciones y oraciones. Sin esto, no hubiera sido posible mantener esta vinculación del Colegio Claret de Don Benito con el Hogar Lerchundi.

Al recordar el camino que hemos recorrido juntos recordamos aquellas palabras del dicho “las huellas de aquellos que caminaron juntos nunca se borrarán”. Ojalá que podamos seguir nuestro camino juntos veinte años y más.

Review Betfairclick here bonus

Ladbrokes check here

Revew WillHill Here 100% bonus
United Kingdom Free Bets Bookmakers