VISITA DE LOS REYES MAGOS

 

El último día de clases tuvimos la gran visita de los Reyes Magos que en fantásticas motos aparecieron por los patios del colegio y lo llenaron todo de gritos de alegría y sorpresa, de sonrisas y miradas inocentes. Después de saludar a todos, los más pequeños y sus familias pudieron saludar personalmente a sus Majestades y entregarles las cartas llenas de grandes sueños y deseos. ¡Que nunca perdamos la ilusión y la magia de la Navidad!

https://1drv.ms/f/s!Ak5LEoj92acqyRUDw8TvqQspDmsI

 

 

"SUEÑO DE NAVIDAD"

 

El Patio de Cristales del colegio se llenó de magia con todos los alumnos de Primaria que con sus cantos nos ayudaron a descubrir la alegría de la Navidad y el verdadero sentido de un Dios que se hace Niño para llevar la felicidad a todas las familias. Gracias a todos, alumnos, familias, profesores y personal de limpieza y mantenimiento del Colegio por dar tanta Vida. Feliz Navidad.

https://1drv.ms/f/s!Ak5LEoj92acqzkLgpr7XV1bGVwQv

 

 

CENA DE NAVIDAD - CASA DE ACOGIDA

 

La Asociación de Antiguos Alumnos, voluntarios y alumnos de 1º Bach que realizan el PES (Proyecto de Educación Social) compartió la cena con los transeúntes de la Casa de Acogida de Cáritas. Impactante los testimonios compartidos y las experiencias vividas por cada uno de ellos. Gran momento el que pasaron como familia unida y acogedora.

https://1drv.ms/f/s!Ak5LEoj92acqyROPpdlVVcDtI4BU

Últimas Noticias